A continuación se detallan la totalidad de nuestros servicios ofrecidos
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Funerales Andana solicitará a la familia o el contratante del servicio funerario, que nos entregue el Certificado Medico de Defunción, firmado por el Medico Tratante, Hospital o Clínica.
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Cédula de Identidad del fallecido.
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Colilla de Pensión del fallecido (a), si es pensionado o montepiada.
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Cédula de Identidad de quien se haga cargo del servicio funerario.
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Funerales Andana le entregará al contratante una fotocopia del certificado médico de defunción.
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Solicitar Capilla velatorio en Iglesias o Cementerio Municipal si el caso lo amerita ( No Incluye Cancelación )
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Instalación de capilla ardiente eléctrica.
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Retirar al ser querido del lugar del fallecimiento. Domicilio, Hospital, Clínica o Servicio Medicina Legal.
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Si la familia lo prefiere, el personal de Funerales Andana se encargará de prepararlo en relación del vestuario.
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Traslado con carroza al lugar del velatorio.
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Un arreglo floral.
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Sellado de la tapa metálica de la urna por disposición del Departamento de Sanidad.
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Funerales Andana tramitará la Inscripción de defunción en oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación, para adquirir la Autorización de Sepultación que mencionará el cementerio o parque donde se le dará Sepultación. Dato proporcionado por el contratante.
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Adquirir un certificado de defunción con causa del fallecimiento para la familia.
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Funeral con carroza hacia el Cementerio Municipal o Parques Cementerios.
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Entrega de Autorización de Sepultación en el Cementerio indicado por la familia.
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Descuento de la Asignación por Muerte o Cuota Mortuoria según las Cajas, al valor del Servicio escogido, previa verificación de fondos con dicha institución pagadora.
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Funerales Andana tramitará y cobrará la Asignación por Muerte en:
– I.N.P
– A.F.P
– CIA. DE SEGUROS
– DIPRECA
– DEFENSA NACIONAL. -
Envío de Condolencias por medio de nuestro obituario virtual en página web.